Capitulo 26 (3 de 5/maratòn )

Justin la cogió de los muslos, apretándola contra su pene. Alzó las caderas, tan territorial que la quería hacer sentir su máxima excitación. Intentó girar sobre ambos, pero __________ no lo dejó.

- Ah, ah…. Hoy llevo yo el mando.

- Eso me gusta… - dijo Justin sonriendo pícaramente.

____________ le desabrochó los dos botones del jersey color vino y se lo quitó de una revolada. Bajó hacia los pantalones. No tardó en deshacerse también de la hebilla y de estos mismos. Besó la dura ver.ga de Justin por encima del bóxer. Eso hizo que él gimiera… quería más. Metió la mano por dentro del pantalón y jugueteó con él. Justin suspiró.

- ¿Me quieres ya? – dijo __________ mostrando una sonrisa cómplice. -
¿Ahora?

- Si… - sintió como la pequeña mano de __________ se ceñía con fuerza alrededor de su erección. – Oh, Jesús, ¡Sí!

____________ se apartó un poco el tanga para dejar paso al pene de Justin. Él sintió de inmediato el calor del cuerpo de ella, la humedad y su propia estrechez, que tanto adoraba, que tanto lo hacía gozar, a su manera. ____________ se movió encima de él.

- ¿Te gusta? – le dijo al oído a Justin. - ¿Te gusta, mi amor?

- Si… dios… no pares…

___________ sonrió y aumentó su velocidad.

- ¿Y el conjunto? ¿Te gusta?

- Muchísimo… - dijo Justin, entreabriendo los ojos – Te queda de lujo…

- ¿A si? - ___________ sacó algo de entre las sabanas. – Y… ¿A quién le queda mejor? ¿A mí o a tu Kelly Brook? - ____________ paró de moverse. Justin abrió los ojos completamente. – Te pille, guarro. – se levantó de golpe y le dio una bofetada a
Justin, con la revista, aun que no muy fuerte. – Ahora, vamos a ver cómo te las apañas para terminar, vuelve a usar las fotos de la puta de PlayBoy.

RESPETA LAS REGLAS*