Capitulo 25 (1 de 5/maratòn)

Justin entró con un par de bolsas.

- Ya estoy aquí. – dijo bajito por si ___________ aun dormía.

Ella no contestó.

- Aun estará durmiendo… - Justin sonrió y dejó las dos bolsas de comida en la encimera, junto a la nota. Vió una caja abierta en la mesa del comedor, pero no hizo mucho caso.

Pasó directamente a la habitación. Vio a __________, aun dentro de la cama, tapada.
Levantó un poco la persiana.

- Venga dormilona. Son ya las doce. – dijo Justin, girándose hacia a ella. - Vaya…

Se quedó mirando perplejo a una _____________ despampanante. Con unos buenos rizos bien definidos que enmarcaban su pequeño rostro, y lo hacían más angelical, dentro de lo que cabía, un collar amarrado al cuello con un cascabel en el medio… -
Justin deseó lamer alrededor de la cinta azul eléctrico. – el cual hacía juego con el azul… de ese fantástico conjunto de sujetador y tanga con detalles negros que hacía que sus curvas fueran aún más despampanantes – y que por desgracia, se le hacía jodidamente conocido - . Unas sandalias de tacón que afeminaban aún más sus piernas… Un maquillaje oscuro en sus ojos y algo más rojizo en sus labios. Justin tuvo una erección instantánea.

- Dios… estás… - se abrió de brazos – me dejas sin palabras…

- ¿Entonces? ¿Ya tienes ganas hoy? - __________ se levantó y lo cogió del cuello de la camisa, girando sobre ellos y tumbándolo en la cama. Ella se colocó encima de él y sobó su erección por fuera del pantalón. – Esto me lo confirma…

Besó a Justin, tan ansiosamente, que hasta a él le sorprendió. Pero le gustaba. Ella estaba enfadada, si, mucho, pero eso no quitaba el que Justin siguiera siendo su hombre, su chico, al que tanto amaba y al que tanto deseaba. Y las tres semanas de sexo fueron escasas tanto para Justin como para ella. Estaban empate. Bueno, empate no. Ella no había utilizado sus manos para saciarse.

RESPETA LAS REGLAS*