127
1430 days ago
BUENO CHICAS AQUI LES DEJO EL CAPITULO 3 OJALA LES GUSTE COMENTEN PORFA ;)
Capitulo 3: Campamento de Entrenamiento para Guerreros
Estoy tenso, nervioso, ´´mamado`` si quieren llamar así. Jamás he tomado una espada, un escudo, y menos manejar un arco, porque normalmente me dedicaba a estudiar, sacar cálculos científicos y a leer, aunque también hacía deporte, pero no el tipo de deporte en el que podía perder un brazo. Y aun así estaba ahí, preparándome para lo que seria una pesadilla.
Me coloque la armadura de mi padre, me coloqué a Elementor al cinto, y donde había espacio para una daga, puse una. Las dagas eran mis armas favoritas, además de tener buena puntería eran muy ligeras y mortales.
Cuando salí al patio vi una gran excitación en los campistas. Estaban todos preparados para la batalla.
Argos tomo la palabra
-¡Campistas! Acérquense, debemos repasar esto.
Cuando estuvieron todos callados, Argos volvió a hablar.
.Les explicare de nuevo esto. Cada uno de ustedes, a excepción de dos o tres, posee un poder que esta relacionado con la naturaleza. Bien, eso todos lo sabemos. Las parejas de elementos son Tierra-Fuego contra el Viento-Agua. El primer equipo en robar el objeto contrario y llevarlo a su base gana la batalla. Les recuerdo el hechizo que cubre el campamento evitara que haya muertos, pero no les evitara las heridas. Y por último tenemos un nuevo campista. Tiene control en el fuego y el viento.- me sentí muy mirado así que me sonroje- Catalina ¿lo aceptas en tu equipo?
-No Argos, no quiero novatos.
Eso me bajo lo poco queme quedaba de auto estima, en ese lugar era un despreciable novato.
-Catalina, eso no se hace- dijo una voz desde la multitud- Argos, nosotros lo acogeremos.
-Bien - dijo Argos- el es Jorge, jefe de los del grupo Agua. Él te aclarará todas tus dudas.
Me sentí muy feliz de que él me acogiera. En el camino fui averiguando quien era qué elemento: Juliana era viento, Javiera era agua junto con Eduardo. En cambio, Carla era fuego, y Tomas y Paul eran Tierra. Aun así me agradaban. Pero en una batalla eso no se demuestra, creo yo. Pero no pude olvidar a Catalina.
-Jorge, ¿Qué es Catalina?
-Es la líder de las Fuego- dijo con una voz sin sentimiento.- es un referente en este campamento. Tiene un poder de mando muy imponente. No tiene novio y dudo q quiera tener alguna vez, ella es muy fría. Nadie jamás la ha visto demostrar cariño a alguien.
Se entristeció muy rápido por eso último. No pude evitar pensar en…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!! Era imposible.
Apenas llegamos a la base se noto un cambio de actitud en todos. Javiera y Eduardo se preparaban para llevar guerreros para combatir a Carla y Catalina, mientras que Juliana quería hacer morder el polvo a su hermano Paul y a Tomas.
Yo, según el plan de Jorge, esperaría a ir donde me necesitaran. No es que yo no conociera de estrategias de guerra. Había leído mucho sobre eso, así que podía ser un aporte, pero por el momento me dedicaría a observar. Sonó el cuerno para que se prepararan para la batalla. Rápidamente Eduardo y Javiera se llevaron a 50 guerreros para combatir en el campo, y los arqueros, la mayoría del grupo viento, subían a las copas de los arboles. Me sorprendía la seguridad con que Jorge emitía órdenes a su grupo, yo con el tiempo, podría hacer lo mismo.
Me nació la curiosidad, así que le pregunte al Jorge la ubicación del tesoro.
-Lo escondí en la cima de un árbol, creo.
-¿Y no se caerá?
-No, porque esta bien afirmado y fijo en su lugar. La única manera de que lo encuentren es botándolo y para eso tendría que haber….
Palideció al instante. Me miro con los ojos desorbitados hasta que me hablo.
-¡Ve y busca unas alas de plata, están en el árbol mas grande! ¡¡¡Ve rápido!!! -Luego gritó-¡¡¡¡¡Arqueros!!!!! Bajen ahora de los arboles.
Pero fue tarde, el cuerno de guerra sonó y al instante empezaron los terremotos. Todos los arqueros caían al suelo desde más de 10 metros de alto. Por eso Jorge estaba alterado, porque se le había olvidado el poder de la tierra
Yo me fui, apenas pude estar en pie y fui en busca del dichoso árbol. Luego de un rato de búsqueda. Lo encontré, pero como subir era una buena pregunta. Luego pensé en mis dagas y se me ocurrió lo lógico, escalar con ayuda de ellas. Cuando subí a la sima, encontré las alas y me las guardé. Cuando baje, me fije en que no estaba solo. A 5 pasos de mi estaba Catalina con cinco guerreros cubriéndola.
-Escucha, dame el tesoro y saldrás entero de esto.
-No creo que me deje bien parado frente al equipo que me acogió.
Al instante arrojé dos dagas a dos guerreros. Ambas dieron en su objetivo, y los otros tres desenfundaron sus espadas. Yo desenfunde a Elementor y me dispuse a pelear. Era increíble lo mucho que me había subestimado ya que yo no estaba teniendo problemas con ellos, si no que ellos tenían problemas para defenderse. Era incomprensible que en tres contra uno yo me defendiera bien y además atacara. Finalmente a uno le di un tajo en la pierna, a otro una daga en el estomago. El que quedaba me ataco, pero lo esquive y le di un golpe en la cara. Busque a Catalina pero ya no estaba. Había desaparecido. Ya recogí mis dagas y me dispuse a irme pero dos punzadas de dolor dieron en mi espalda. La sangre emanó de mi espalda casi tan rápido como caí al suelo. Cuando me hube puesto de pie con mucha dificultad, busqué de donde provenían las flechas. En la copa de un árbol, vi una chica de pelo largo y negro, era de tamaño normal y su piel estaba ligeramente tostada. Y sus ojos eres de un café oscuro precioso. Era una chica hermosa. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa y luego se fue.
Con mucho dolor en la espalda logre llegar a la base.
-¿Dónde estabas? Pensé que ya te tenían de rehén.
-Catalina y cinco guerreros más me entretuvieron en el camino
-¿La Guardia de Fuego? ¿Ellos?
-Si, creo.
-Parece que Catalina no quiere perder.- dijo a uno de sus guerreros.- y ¿Cómo huiste?
-No hui, los enfrente. A tres de ellos les di con mis dagas y a los otros dos los dejé inconscientes en el bosque.
Él me miro muy sorprendido. Se fijo en mi espalda y en las 2 flechas que tenía incrustadas.
-Ve a enfermería para que te las saquen.
-Ni hablar. Toma. - y le pase las alas- Tengo cosas que hacer.
Tome mis armas, y tome mi escudo y me fui. Tenia una idea de donde estaba el tesoro de ellos, así que me adentre al bosque hasta el punto de no escuchar la batalla. Mientras mas me adentraba, más sabia que algo iba mal. Me propuse conectarme con el viento para que me ayudar en esto. Me concentre al máximo y en un instante, me sentí libre y que el viento era mío.
COMENTEN!!!!

3 Comments
Realtime comments disabled
deni_belimenita 1430 days ago
waaaaaaaaaa esta super siguela
spanglishpeaker 1430 days ago
Esta geniaal siguela :D
BiebrDirection 1430 days ago
me encanta .. necesito mas fran :D ya empeza la historia de amor cierto? hahaha quiero mas esta super buena