112
1431 days ago
CAPITULO 2 PARTE 2 COMENTEN!!!!!!!!!
Era el mas grande de todos, así que metí toda la ropa que me gustaba, la mayoría de mi marca preferida, Maui & Sons. Después tome mi billetera y eché todos mi ahorros, son poquísimos – me dije, así que fui a la habitación de mis padres y saque todo su dinero y sus tarjetas. Abrí el armario para ver si podía sacar algo útil de mis padres. Encontré ropa deportiva de mi padre que me quedaba bien y las joyas de mi madre. Y me fije en algo más. Los papeles de propietario de la firma de abogados de mi madre. Debía llevármelos. Así que agarre la carpeta más dura y firme que encontré y los guardé. Cuando en un futuro ya no tuviera nada que ver con esto, seria abogado.
Me fijé en un cuadrado de concreto que sobresalía de la pared del fondo del armario. La moví hacia los lados y descubrí que si aplico mas fuerza podía moverla. Era una puerta falsa. Me parecía increíble que nada de esas cosas se hubiera quemado. Así que saque todo lo que estorbaba y saque ese pedazo de ´´muralla``. Cuando ya lo saqué, miré a su interior y vi que era una escalera, que seguramente debía llevar a una cámara subterránea oculta. Conseguí prender una antorcha y bajé. Las escaleras estaban un poco resbalosas así que bajé con cuidado. Cuando me encontré en el fondo de la cámara, puse mi mano sobre una fuente, y al tocar en su interior me lleve una sorpresa desagradable. Toqué un material viscoso, y al olerlo, supe que era alcohol de arto tiempo. Con mi antorcha toque el licor y se prendió una antorcha. Con la ayuda de esa luz, encontré mas antorchas que debía prender. Cuando las hube prendido todas, se alumbro todo y vi con asombro lo que se encontraba en el centro de ella. En el centro de la cámara, se encontraban dos maniquíes completamente armados. Pero el problema es que no tenían metralletas ni bazucas con pistolas, si no que tenían dagas, espadas, arcos y flechas, escudos y toda clase de armamento de la antigua Grecia. Uno de ellos tenía el aspecto de ser de mi madre, por que la armadura tenia una leve deformación en el lugar de los pechos para poder estar mas cómoda. Y mi padre bueno, su armadura era exactamente como la de las películas, pero esta tenia llena de tajos y rasguña duras
Supe que debía tomar todo lo que me sirviera, así que subí a mi cuarto y tome dos bolsos, no más grandes que el otro, y bajé con ellos. Ya ahí me sentí como si fuera de compras, tome lo que quise y creí que me serviría: el arco y flechas de mi madre, la espada de mi padre, es escudo de mi padre, y su armadura completa, también tome las dagas de los dos, porque yo tenia muy buena puntería, así que supuse que con las dagas seria bien habilidoso. Pero en lo que más me fijé fue en la espada que sostenía mi padre. La hoja era de un dorado brillante y que no pesaba nada, y la empuñadura era casi tan bella, ya que tenía pequeñas incrustaciones de diamantes y gemas preciosas y tenia definiciones de oro. Era una obra de arte. Y cuando me disponía a enfundarla, me fijé en la inscripción que había en la hoja.
´´El enemigo de la naturaleza perecerá bajo el poder de Elementor``
Una espada interesante, pensé, así que la enfundé y la guardé en el bolso.
Ya con todo eso guardado me disponía a irme de nuevo con esa casa de locos que en si, prefería más que la calle. Pero de repente me llevé la mano al bolsillo y me recordé la carta para Fernanda. Debía entregársela. Metí todos los bolsos en la cámara y volví a colocar la puerta falsa. Y me fui con el mayor sigilo posible hacia su casa.
Mentalmente me recordé todo el camino que no podría verla ni hablarle. Aunque me partiera el corazón hacer eso, era lo correcto. Jamás olvidaría todos esos momentos lindos que pasamos juntos, ya que con ella di mi primer beso, a los 10 años, y de ahí que no nos separamos nunca. Pero esta vida en la que yo estaba entrando, no era para ella, debía olvidarme y rehacer su vida, sin mí. Cuando llegué, me acorde del problema que sería que ella durmiera en el segundo piso, pero me acorde que frente a su ventana, hay un árbol. Lo trepé, y abrí con el mayor cuidado posible la ventana, entre en su cuarto, que tantas veces había visto y que tantas veces había presenciado mis besos con ella. Me dio nostalgia estar hay, así que la hice corta. Dejé la carta en su mano y se la cerré. Besé su mano y estaba con medio cuerpo fuera cuando escuche un grito de ella. Rápidamente salte por la ventana. Caí muy mal pero no tuve tiempo de quejarme, ya que la Ferni estaba despierta. Me escondí detrás del árbol y esperé que ella no empezara a llamarme. Obviamente pregunto por mí, pero todavía no reparaba en la carta que estaba en su mano. Sabía que tenía que irme de ahí antes que ella la leyera. Por suerte ella cerró la ventana y las cortinas y salí corriendo. En cualquier momento me esperaba su grito cuando la leyera. Y ese momento llego.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito ella.
Yo solo fui a un lugar posible donde no me encontraría. Y ese era el Cuarto de Armas, como decidí llamarlo. Corrí y corrí hasta que llegue a la casa y rápidamente me escondí. Al rato llegó la Fernanda. Me rogó que apareciera, me grito, me llamo y se puso a llorar. No lo soporte. De repente un poder nació dentro de mi interior. Supe, por la sensación, que era el viento. Logre serenarme un poco y lo que hice jamás me lo explicare. Envié una brisa para que entrara en su mente y así la durmiera y provocara que me olvidara para siempre y así no sufriera por mi búsqueda. Todo salió exactamente como quise que saliera, aunque no tengo idea como lo logré. Cuando ella estaba completamente dormida, la cargue en mi espalda y me la lleve a su casa. Era muy pesada para poder subir el árbol, así que la deje en la entrada de su casa y toque el timbre. Sus padres la recogieron muy asombrados, me llamaron por si estaba cerca y luego se fueron. Lo último que vi de Fernanda fue que se aferraba con su vida a la carta que le escribí. Fui a mi casa a buscar las armas y mi ropa, para irme a ese campo de guerra.
Llegue al campo a las 11 de la mañana. No había dormido nada, y tampoco tenía sueño. Cuando entre, ellos me estaban esperando.
-Volviste- me sonrió- por un momento pensé que no volverías.
-no tengo a donde ir, mi casa no existe, no quiero ir a un orfanato ni vivir en la calle. Juego con las cartas que me caen.
-Bueno, solo me alegra que estés de vuelta.
-¿Quién eres tú? ¿Cómo sabes todo? ¿Qué es este lugar?
-Soy Argos, soy uno de los pocos descendientes humanos que hay de los elfos, en términos más simples, soy un mestizo. Este lugar es el Campo de Entrenamiento para Guerreros. Aquí se han entrenado por mas de mil años guerreros de la talla de Alejandro Magno, el Rey Arturo y Hitler, aunque el nunca lo necesito. Y yo seré el maestro de entrenamientos de este lugar hasta que no respire más.
-Entréneme.- fue todo lo que dije.
-No es tan fácil, en tu caso, debería haber un mago que te ayudara en eso, pero como están escasos, creo que eso lo veras mas adelante. Por el momento no puedo, porque tenemos que mandar hacerte armas…
-¿Estas son suficientes?- y le arroje los bolsos con las armas. Él las revisó y me miro perplejo.
-Empiezas mañana a las 6am, por mientras conoce a tus compañeros
Y cuando Argos se fue, se me acerco un chico y me tendió la mano.
-Soy Jorge, un gusto conocerte, Franco
-Lo mismo digo, amigo. ¿Desde cuando estas aquí?
-Desde que descubrí que soy nieto de Hitler, hace 6 años.
-Pero, ¿qué no todos sus familiares se habían matado?
-Si pero Hitler no le fue fiel a su mujer. Tubo relaciones con mi abuela, así que estoy aquí.
No me había fijado mucho en su apariencia, era un poco más bajo que yo, de musculatura desarrollada, su cabello corto y de un café claro, casi rubio. Tenia pinta de buena persona´´ ojala seamos amigos`` pensé.
Recorrí rodo el campamento y conocí a mucha gente importante: los mellizos Petrov, Juliana y Paul, nietos de Lenin. El tátara nieto de la reina victoria de Inglaterra, Eduardo, y algunos hijos de guerreros antiguos como es el caso de Javiera y Carla, pero están los casos de las personas que les gusta la pelea y que si se entrenan son los mejores en lo que hacen, como es el caso de Tomas.
Al anochecer, volví a la habitación en la que me desperté el otro día y cuando me disponía a dormirme encima de la cama, encontré una nota debajo de la almohada. Era de Argos.
´´Franco:
Te pido por favor que no vuelvas a salir del campamento, ya que hay policías buscándote desde tu salida.
La carta que le diste a valentina… lo entiendo, pero la familia de Fernanda sigue buscándote, recuerda que eres como un hijo para ellos, además de que la carta les sirve como prueba de que estas vivo. Lo único bueno que hiciste fue borrarle los recuerdos contigo. Tú casa esta con seguridad desde tu visita porque piensan que han robado todo lo de valor. En el comando de policías, hay un sector de ellos que piensa que tu pudiste matara tus padres y haber provocado la fuga de gas. Cuídate y NO salgas del campamento.
ARGOS
Perfecto. Realmente perfecto. Primero, Argos me vigila. Segundo, no puedo entrar a mi casa. Y tercero, y la mejor de todas, la policía cree que yo maté a mis padres. Quedé tan cabreado que rogaba porque mañana fuera un día mejor. Obviamente no sabía lo que me esperaba.
COMENTEN!!!!

3 Comments
Realtime comments disabled
BackIntoMyArms 1430 days ago
oye franco sin querer escribi del de mi prima XD escribes excelente..me encanta :B
deni_belimenita 1431 days ago
esta super siguela me encanto
BiebrDirection 1431 days ago
super me encanta me fascina necesito mas ;D