Alanis Jarre..!*

@AlanisJarre

Ecuador♥ Music Lover :D I♥God #TeamFollowBack I'm not really interesting, but HEY!!! :D welcome 2 my twitter.

Novela: Why Can't You See?
:S

lean, este esta mucho mas largo :)

Yo lo veía a travez de mi ventana y se que el a veces también a mi.

Cap 12!

No pasaba mucho en mi vida, pasaba con Caitlin, Shay y Emilie, la mayoría del tiempo o con Chaz y Ryan, cuando Justin salía con Sara. Sali varias veces con Mark, nada especial, solo para pasar el rato, y conversábamos de todo.

Llego el día de las audiciones y la Profe A. estaba muy emocionada.

-Bueno, se saben sus textos? – pregunto ella – claro que se los deben de saber, bueno los que van a audicionar.

Todos rieron y ella me miro.

-Que pasa por que me mira asi? – pregunte a Adriana.

-Eli, eres la primera – dijo sonriendo y bajando del escenario.

-Esta bien – ok, estoy muy nerviosa y me tiemblan las piernas, mis manos están sudando, pero quiero el papel de Lucy, la chica que adora la música y no soporta a su novio ni a su madre, si solo respira profundo Elizabeth Bennet, el ultimo paso y ya estas en el escenario, ok estoy hablando conmigo misma – Yo quiero el papel de Lucy!

-Continua – dijo Adriana con una sonrisa en su cara, ella sabia de mi pánico escénico, pero cuando estaba actuando no era yo, asi que no había de que preocuparme.

Dije las líneas que me aprendi correctamente y todos aplaudieron.

El siguiente fue Justin, por que se tenia que ir a una rueda de prensa, o algo asi.

Antes de que terminara, le pedi permiso a Adriana para irme, solo salí rápido de allí, no quería ver a Justin, cuando bajara, pues, ya lo estaba empezando a olvidar, o eso creo. Y tenia planes con Ryan. Solo camine hasta los casilleros, donde Ryan y yo 
quedamos de encontrarnos.

-Que tal te fue? – pregunto Ryan, quien estaba arrimado contra los casilleros.

-Bien, espero que me den el papel – dije sonriendo y abrazandolo.

-Te lo darán! – dijo tomando mi mano y yendo a su auto.

Esa tarde fue muy increíble, Fuimos a un lago, y tuvimos un picnic me divertí y llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, Ryan me hacia sentir linda, querida y una buena persona. Debo admitir que me gusta Ryan y lo quiero, como amigo. Como quisiera poder corresponderle, como debo, tendría que sacar a Justin de mi corazón y aunque cada vez parece mas fácil, se que estoy muy lejos de lograrlo.

Hice la cena para mi madre y mi padre, quienes tenían “noticias” y como termine rápido decidi ir hacia mi patio trasero, fui hacia un columpio hecho con una llanta atada con una soga en un árbol que yo y Bieber habíamos hecho cuando mas chiquitos, sonreí al recordar los lindos momentos que pasamos cerca de ese árbol, después de mecerme un rato, le di una vuelta al árbol y subi las pequeñas y mal formadas escaleras hasta llegar a la casa del árbol o bueno la guarida.

-Es increíble como nuestra amistad se acabo – dije en un susurro – como extraño tanto ser niños sin benditas preocupaciones solo siendo…. 

-niños, sii yo también lo extraño – escuche la voz de Justin.

-NO, cerebro esto no esta bien porque me haces escuchar su voz – dije sentándome en el suelo y poniendo mis manos en la cabeza – y no esa no era la palabra, estaba pensando en felices, porque felicidad es un poco difícil de tener si eres yo.

-primero, no es tu cerebro, porque aunque parezcas loca, no lo estas – dijo la voz, que pensé que era dentro de mi cabeza y al parecer no era asi – segundo, yo te veo feliz, sonriéndole a todos y si de repente nuestras miradas se encuentran o te hablan de mi tus ojos dan resentimiento, pero sonries amablemente.

Me vire y lo vi recostado en la puerta de la guarida, que por cierto ya estaba un poco pequeña para nosotros.

-Si, tu mejor que nadie te das cuenta de que soy buena actriz no? – pregunte levantándome y secando el par de lagrimas que había derramado – y no sabes todo lo que puedes esconder con una sonrisa.

Y con esas palabras tan ciertas y sabias me dirigí a salir de la guarida, por desgracia necesitaba pasar al lado de Justin, es fácil Elizabeth, solo no respires su perfume y no pasara nada.

-A donde crees que vas? – pregunto Justin agarrando mi brazo – No hemos terminado y si quieres tener una despedida de Mejores Amigos, aunque suene tonto, debemos dejar todo claro y no mas peleas, tu sabes para terminar serios.

Cerre mis ojos, no podía mirarlo a los ojos, el tenia cierto poder en sus ojos, que te hacían ceder, y yo bueno aunque lo conozco de mucho, el no lo hacía conmigo, no mucho, pero si lo hacía yo, no iba a poder negarme.

-TU?? Quieres hacer algo seriamente??? – me rei con sarcasmo – Sueltame que me estas apretando muy duro! – me solto y pude bajar de la guarida y me sente en la llanta y me empece a mecer. – Ya pues hablemos!

Justin se recostó en el árbol, luego como no me veía la cara decidió parar el columpio y sentarse en el césped frente a mi.

-Debes saber que no es lo mismo sin ti, creo que las palabras que me dijiste ese horrible día eran verdad – dijo Justin mirando al suelo.

Lo mire confundida y al ver que no decía nada alzo la cabeza.

-Que? Ahora te quedas callada! Yo esperaba un ‘te lo dije’ – dijo Justin riéndose pero sin ganas.

-No se de cual de las cosas que dije :S – dije en un susurro.

-Tu estas mas feliz sin mi, y estas muy cerca a olvidarme – dijo el con tristesa marcada en cada letra de las oraciones, como si estaba recordándolo y en su rostro una expresión muy triste.

-Ah, eso – dije mirando al vacio – si, osea no estoy de todo triste porque paso con las chicas, que siempre me alegran la vida y a veces con Ry y Chazzy, en incluso a veces solo con Mark – dije recordando a aquel chico tan bello – o como hoy que Sali con Ry.
Sonrei ante estos recuerdos.

-SI, ves, antes sonreías al hablar de mi, ahora frunces el ceño – dijo el mirándome – como quisiera ser uno de esos nombres como ese tal Mark, que por cierto usa el sobrenombre que YO te di, y Ryan.

-nunca dijimos que ese sobrenombre iba a ser explicito y únicamente para tu uso – dije levantándome – tu ya no lo usas y me gusta que Mark me diga Lizzy, aunque desde el día que te mal humoraste me dice Eli, como los demás -.-

-Entonces, me perdonas por ser un idiota, que aunque no seamos amigos te sigue queriendo como siempre – dije Justin levantándose y tocado mi mano, no se porque pero sentí mariposas en mi estomago, el estaba muy cerca de mi y tomando mi mano.

-Si, si estas perdonado desde hace mucho – dije bajando la mirada y separándome un poco – Y si me disculpas, esta despedida acabo, pues tengo que llamar a Mark, aunque Ryan no lo trague.

-Lizzy como sabes cuando estas enamorada? – pregunto Justin, sin soltarme aun – y de quien? Ryan o Mark, son unos suertudos y si no te saben valorar, yo les doy una lección.

Me rei y negué con la cabeza.

-No se, solo lo sabes creo – dije mirand al vacio – Yo no me he enamorado – movi mi cabeza y mire hacia el suelo, si claro no de nadie mas que de ti querido Justin – no me he enamorada aun, y co Ryan y Mark, bueno los dos son lindos pero son para MI, nada mas que unos grandes amigos.

Justin sonrio, no la que vemos en las fotos, no la que finge, esa la sonrisa de la que yo vivo enamorada.

-Bueno ya no tiene caso, espero que encuentres a un buen chico que te respete y te enamore y siempre te cuide, no a un idiota – dijo Justin – como el que esta en frente tuyo.

-SI eres un idiota, pero el idiota que aunque ya no lo es, fue un mejor amigo increíble siempre.

-Te puede robar un abrazo? –pregunto Justin ya abrazandome.

-Para que preguntas si ya lo estabas haciendo prácticamente – me rei y lo abraza de vuelta, respire e inhale si aroma.

Le di un beso en la mejilla y nos separamos y si, quedamos bien, no como mejores amigos ni nada, solo como dos extraños con un pasado.


Pasaron 3 semanas corriendo, volando, fue demasiado rápido y yo tenia que ensayar con Adriana para lo de San Valentin, teníamos todo preparado e iba a ser esta noche, iba a ser mágico, claro para los enamorados.

-Eli! – grito Adriana, - Ven! Caitlin y yo iremos contigo a que te arregles, esta noche atraeras mas miradas que nadie, y lo mejor es que estas solterita. – me guiño un ojo y yo solo rei.

No dije nada y solo camine hacia el auto. Llegamos a mi casa y subimos a mi habitación, mis padres sabían que esta noche era lo de San Valentin, aunque en realidad era mañana, se fueron en una escapada de fin de semana, como me alegra que ya no estén tan distanciados.

Solo me sente en la silla y cerre mis ojos, y si, tome una siesta y al despertar, estábamos un poco retrasadas y yo necesitaba ponerme el traje que aun no veía.

-Si, lo se ya lo veras – dijo Adriana y saco una caja y yo me le acerque – este es, tu cara ya tiene la mascara esa con la pintura que se sale como una mascarilla, como esa vez en la obra….

-en la de antes del verano del año pasado si si – no me importaba solo quería ponerme el traje, hacer lo que tengo que hacer y volver a casa.

Lo saco de la caja y WOW eso es mi traje, es , es, es, ES DEFINITIVAMENTE HERMOSO!!!!

Corri a ponérmelo era un short blanco no esa muy corto, pero si un poco ajustado, una blusa blanca que iba a los hombros, que era un poco holgada pero llegaba a la cintura con un elástico.

-Se ve mi ombligo – grite – gracias Adriana! – dijer sarcástica.

Las chicas se rieron. Y yo segui con lo mio. Las zapatillas eran de tacon y wow que sorpresa blancas. Y me mire en el espejo del baño y vi que tenia una diadema blanca.

Sali y me pare en frente del espejo que mostraba todo mi cuerpo no solo la cara.

-Este es todo el traje? – dije- no parece un disfraz.

-Te faltan estas! – dijo Caitlin mostrándome unas alas.

-Angelita ;) – dijo Adriana.

-Angelita  - dijo Caitlin mirándome con ojos como platos me imagino recordó lo sucedido con Ángel.

-Angelita :S – dije queriendo reirme, si Justin reconoce mi voz al cantar, y sabe que soy su Angel, descubrirá que soy YO y bueno la paz se acabara o eso creo.


BUENOOO! ESE FUE EL CAP 12!!! yey :) espero que les haya gustado xD y comenten para saber que si leen :S gracias mucho amorsito lindo dia y porensen bien.

Views 37

1438 days ago

Novela: Why Can't You See?
:S

lean, este esta mucho mas largo :)

Yo lo veía a travez de mi ventana y se que el a veces también a mi.

Cap 12!

No pasaba mucho en mi vida, pasaba con Caitlin, Shay y Emilie, la mayoría del tiempo o con Chaz y Ryan, cuando Justin salía con Sara. Sali varias veces con Mark, nada especial, solo para pasar el rato, y conversábamos de todo.

Llego el día de las audiciones y la Profe A. estaba muy emocionada.

-Bueno, se saben sus textos? – pregunto ella – claro que se los deben de saber, bueno los que van a audicionar.

Todos rieron y ella me miro.

-Que pasa por que me mira asi? – pregunte a Adriana.

-Eli, eres la primera – dijo sonriendo y bajando del escenario.

-Esta bien – ok, estoy muy nerviosa y me tiemblan las piernas, mis manos están sudando, pero quiero el papel de Lucy, la chica que adora la música y no soporta a su novio ni a su madre, si solo respira profundo Elizabeth Bennet, el ultimo paso y ya estas en el escenario, ok estoy hablando conmigo misma – Yo quiero el papel de Lucy!

-Continua – dijo Adriana con una sonrisa en su cara, ella sabia de mi pánico escénico, pero cuando estaba actuando no era yo, asi que no había de que preocuparme.

Dije las líneas que me aprendi correctamente y todos aplaudieron.

El siguiente fue Justin, por que se tenia que ir a una rueda de prensa, o algo asi.

Antes de que terminara, le pedi permiso a Adriana para irme, solo salí rápido de allí, no quería ver a Justin, cuando bajara, pues, ya lo estaba empezando a olvidar, o eso creo. Y tenia planes con Ryan. Solo camine hasta los casilleros, donde Ryan y yo
quedamos de encontrarnos.

-Que tal te fue? – pregunto Ryan, quien estaba arrimado contra los casilleros.

-Bien, espero que me den el papel – dije sonriendo y abrazandolo.

-Te lo darán! – dijo tomando mi mano y yendo a su auto.

Esa tarde fue muy increíble, Fuimos a un lago, y tuvimos un picnic me divertí y llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, Ryan me hacia sentir linda, querida y una buena persona. Debo admitir que me gusta Ryan y lo quiero, como amigo. Como quisiera poder corresponderle, como debo, tendría que sacar a Justin de mi corazón y aunque cada vez parece mas fácil, se que estoy muy lejos de lograrlo.

Hice la cena para mi madre y mi padre, quienes tenían “noticias” y como termine rápido decidi ir hacia mi patio trasero, fui hacia un columpio hecho con una llanta atada con una soga en un árbol que yo y Bieber habíamos hecho cuando mas chiquitos, sonreí al recordar los lindos momentos que pasamos cerca de ese árbol, después de mecerme un rato, le di una vuelta al árbol y subi las pequeñas y mal formadas escaleras hasta llegar a la casa del árbol o bueno la guarida.

-Es increíble como nuestra amistad se acabo – dije en un susurro – como extraño tanto ser niños sin benditas preocupaciones solo siendo….

-niños, sii yo también lo extraño – escuche la voz de Justin.

-NO, cerebro esto no esta bien porque me haces escuchar su voz – dije sentándome en el suelo y poniendo mis manos en la cabeza – y no esa no era la palabra, estaba pensando en felices, porque felicidad es un poco difícil de tener si eres yo.

-primero, no es tu cerebro, porque aunque parezcas loca, no lo estas – dijo la voz, que pensé que era dentro de mi cabeza y al parecer no era asi – segundo, yo te veo feliz, sonriéndole a todos y si de repente nuestras miradas se encuentran o te hablan de mi tus ojos dan resentimiento, pero sonries amablemente.

Me vire y lo vi recostado en la puerta de la guarida, que por cierto ya estaba un poco pequeña para nosotros.

-Si, tu mejor que nadie te das cuenta de que soy buena actriz no? – pregunte levantándome y secando el par de lagrimas que había derramado – y no sabes todo lo que puedes esconder con una sonrisa.

Y con esas palabras tan ciertas y sabias me dirigí a salir de la guarida, por desgracia necesitaba pasar al lado de Justin, es fácil Elizabeth, solo no respires su perfume y no pasara nada.

-A donde crees que vas? – pregunto Justin agarrando mi brazo – No hemos terminado y si quieres tener una despedida de Mejores Amigos, aunque suene tonto, debemos dejar todo claro y no mas peleas, tu sabes para terminar serios.

Cerre mis ojos, no podía mirarlo a los ojos, el tenia cierto poder en sus ojos, que te hacían ceder, y yo bueno aunque lo conozco de mucho, el no lo hacía conmigo, no mucho, pero si lo hacía yo, no iba a poder negarme.

-TU?? Quieres hacer algo seriamente??? – me rei con sarcasmo – Sueltame que me estas apretando muy duro! – me solto y pude bajar de la guarida y me sente en la llanta y me empece a mecer. – Ya pues hablemos!

Justin se recostó en el árbol, luego como no me veía la cara decidió parar el columpio y sentarse en el césped frente a mi.

-Debes saber que no es lo mismo sin ti, creo que las palabras que me dijiste ese horrible día eran verdad – dijo Justin mirando al suelo.

Lo mire confundida y al ver que no decía nada alzo la cabeza.

-Que? Ahora te quedas callada! Yo esperaba un ‘te lo dije’ – dijo Justin riéndose pero sin ganas.

-No se de cual de las cosas que dije :S – dije en un susurro.

-Tu estas mas feliz sin mi, y estas muy cerca a olvidarme – dijo el con tristesa marcada en cada letra de las oraciones, como si estaba recordándolo y en su rostro una expresión muy triste.

-Ah, eso – dije mirando al vacio – si, osea no estoy de todo triste porque paso con las chicas, que siempre me alegran la vida y a veces con Ry y Chazzy, en incluso a veces solo con Mark – dije recordando a aquel chico tan bello – o como hoy que Sali con Ry.
Sonrei ante estos recuerdos.

-SI, ves, antes sonreías al hablar de mi, ahora frunces el ceño – dijo el mirándome – como quisiera ser uno de esos nombres como ese tal Mark, que por cierto usa el sobrenombre que YO te di, y Ryan.

-nunca dijimos que ese sobrenombre iba a ser explicito y únicamente para tu uso – dije levantándome – tu ya no lo usas y me gusta que Mark me diga Lizzy, aunque desde el día que te mal humoraste me dice Eli, como los demás -.-

-Entonces, me perdonas por ser un idiota, que aunque no seamos amigos te sigue queriendo como siempre – dije Justin levantándose y tocado mi mano, no se porque pero sentí mariposas en mi estomago, el estaba muy cerca de mi y tomando mi mano.

-Si, si estas perdonado desde hace mucho – dije bajando la mirada y separándome un poco – Y si me disculpas, esta despedida acabo, pues tengo que llamar a Mark, aunque Ryan no lo trague.

-Lizzy como sabes cuando estas enamorada? – pregunto Justin, sin soltarme aun – y de quien? Ryan o Mark, son unos suertudos y si no te saben valorar, yo les doy una lección.

Me rei y negué con la cabeza.

-No se, solo lo sabes creo – dije mirand al vacio – Yo no me he enamorado – movi mi cabeza y mire hacia el suelo, si claro no de nadie mas que de ti querido Justin – no me he enamorada aun, y co Ryan y Mark, bueno los dos son lindos pero son para MI, nada mas que unos grandes amigos.

Justin sonrio, no la que vemos en las fotos, no la que finge, esa la sonrisa de la que yo vivo enamorada.

-Bueno ya no tiene caso, espero que encuentres a un buen chico que te respete y te enamore y siempre te cuide, no a un idiota – dijo Justin – como el que esta en frente tuyo.

-SI eres un idiota, pero el idiota que aunque ya no lo es, fue un mejor amigo increíble siempre.

-Te puede robar un abrazo? –pregunto Justin ya abrazandome.

-Para que preguntas si ya lo estabas haciendo prácticamente – me rei y lo abraza de vuelta, respire e inhale si aroma.

Le di un beso en la mejilla y nos separamos y si, quedamos bien, no como mejores amigos ni nada, solo como dos extraños con un pasado.


Pasaron 3 semanas corriendo, volando, fue demasiado rápido y yo tenia que ensayar con Adriana para lo de San Valentin, teníamos todo preparado e iba a ser esta noche, iba a ser mágico, claro para los enamorados.

-Eli! – grito Adriana, - Ven! Caitlin y yo iremos contigo a que te arregles, esta noche atraeras mas miradas que nadie, y lo mejor es que estas solterita. – me guiño un ojo y yo solo rei.

No dije nada y solo camine hacia el auto. Llegamos a mi casa y subimos a mi habitación, mis padres sabían que esta noche era lo de San Valentin, aunque en realidad era mañana, se fueron en una escapada de fin de semana, como me alegra que ya no estén tan distanciados.

Solo me sente en la silla y cerre mis ojos, y si, tome una siesta y al despertar, estábamos un poco retrasadas y yo necesitaba ponerme el traje que aun no veía.

-Si, lo se ya lo veras – dijo Adriana y saco una caja y yo me le acerque – este es, tu cara ya tiene la mascara esa con la pintura que se sale como una mascarilla, como esa vez en la obra….

-en la de antes del verano del año pasado si si – no me importaba solo quería ponerme el traje, hacer lo que tengo que hacer y volver a casa.

Lo saco de la caja y WOW eso es mi traje, es , es, es, ES DEFINITIVAMENTE HERMOSO!!!!

Corri a ponérmelo era un short blanco no esa muy corto, pero si un poco ajustado, una blusa blanca que iba a los hombros, que era un poco holgada pero llegaba a la cintura con un elástico.

-Se ve mi ombligo – grite – gracias Adriana! – dijer sarcástica.

Las chicas se rieron. Y yo segui con lo mio. Las zapatillas eran de tacon y wow que sorpresa blancas. Y me mire en el espejo del baño y vi que tenia una diadema blanca.

Sali y me pare en frente del espejo que mostraba todo mi cuerpo no solo la cara.

-Este es todo el traje? – dije- no parece un disfraz.

-Te faltan estas! – dijo Caitlin mostrándome unas alas.

-Angelita ;) – dijo Adriana.

-Angelita  - dijo Caitlin mirándome con ojos como platos me imagino recordó lo sucedido con Ángel.

-Angelita :S – dije queriendo reirme, si Justin reconoce mi voz al cantar, y sabe que soy su Angel, descubrirá que soy YO y bueno la paz se acabara o eso creo.


BUENOOO! ESE FUE EL CAP 12!!! yey :) espero que les haya gustado xD y comenten para saber que si leen :S gracias mucho amorsito lindo dia y porensen bien.

1 Comment

Realtime comments disabled

JustMe_LE 1438 days ago

ALANISSS>>> xq siempre me dejas cn la pik -.-