Shot
Ex-Boyfriend 

Terrible día. El cielo estaba totalmente negro lo que me decía: Tormenta segura. Pero lo que para mí era peor era el fuerte viento, que agitaba intensamente las ramas de todos los arboles. 
— ¡Kevin!— volví a gritar mientras tocaba fuertemente la puerta, no quería que la lluvia me alcanzara.
— ¡Ya voy!— se escuchaba que venía corriendo por las escaleras
El viento era cada vez más fuerte y las gotas de agua comenzaron a caer
— ¿Camila?— dijo extrañado al abrir la puerta
—Si si si como sea…— le dije a mi ex cuñado —Esto te pertenece— le dije mientras le entregaba una caja con fotos, cartas, peluches, chaquetas y entre otras cosas que las cursis parejas se regalan.
—No… eso no es mío, yo se lo di a ella… si no lo quiere que lo tire— 
—Sabes… no vine en vano asi que quédatelo y tu tíralo…— sin siquiera pedirle permiso, entre a la casa y lo puse en su sala
— ¿Y… y como esta ella?— me pregunto inseguro mientras metía sus manos en su pantalón
— ¿Cómo crees?— le pregunte retóricamente —Agradece que no te desfiguro la cara…— el había terminado con mi hermana, y esta había quedado devastada, y ganas para propinarle una golpiza no me faltaban. Pero mi hermana me suplico que no lo hiciera.
—Camila fue lo mejor…— me dijo serio 
—No lo sé y no me importa…— le dije fría, la verdad no me interesaba, solo estaba aquí porque la llorona de mi hermana mayor, no podía hacerlo. —…Bueno no tengo absolutamente nada que hacer aquí asi que me voy…— le dije caminando hacia la puerta
Apenas y abrí la puerta y una gran brisa de agua y aire entro, dejándome empapada. Llovía a cantaros y el aire era el doble de fuerte.
—Creo que será mejor que esperes a que deje de llover…— me dijo cerrando rápidamente la puerta para evitar que siguiera entrando agua
— ¡Es broma! ¡No dejara de llover!— le dije acelerada —Asi me iré…— le dije tratando de abrir la puerta
—Está demasiado fuerte la lluvia, es peligroso— insistió —Además estas toda mojada…— me dijo riendo
—No me causa gracia…— le dije molesta
—Espera…— rio para después subir corriendo las escaleras 
Mientras lo esperaba agite mi cabello para eliminar el exceso de agua en el, volví a escuchar los pasos de Kevin que venía con una camisa en sus manos.
—Ten…— me la entrego —Te prestaría un short pero creo que se te caerían…— lo aniquile con la mirada y luego entre al baño para cambiarme. 
Me puse la camisa que me entrego, me quedaba algo holgada, y algo corta, pero me cubría lo suficiente. Me puse mis botas, tome mi ropa y salí.
— ¿Kevin…?— pregunte cuando no lograba verlo en la sala
—En la cocina…— escuche su voz
— ¿Donde pongo esto para que se seque?— le pregunte 
—Allá esta la secadora…— me dijo indicándome la lavandería
Me dirige hacia allá, coloque mi ropa dentro y la encendí. 
— ¿Tienes hambre?— me pregunto 
—Algo…— le conteste indiferente
—Vamos… no estés molesta conmigo… o qué prefieres que hubiera seguido con ella, sin quererle como ella a mi…— tenía razón
— ¿Que cenaremos?— le dije mientras abría el refrigerador — ¡Esto esta vacio!— le dije cuando vi en su interior
—No he tenido tiempo de comprar nada…— dijo riendo —Veamos si tienen servicio…— dijo mientras tomaba un anuncio de una pizzería.
Afortunadamente tenían servicio, en menos de treinta minutos, un chico totalmente cubierto con un impermeable amarillo, nos entrego la pizza.
—A sí que a ti si te gusta la pizza…— me dijo mientras nos sentábamos en la sala 
—Sip…— le conteste mientras tomaba un trozo de pizza —Si… y odio la lechuga y esas cosas feas que Anna adora…— mi hermana era de esas que se cuidan todo el tiempo
— ¿Y cuántos años tienes?— me pregunto, ya que nunca había conversado con él, solo lo veía unas cuantas veces, cuando iba con Anna a la casa, mas nunca conviví con él.
—Diecisiete…— le conteste mientras llevaba un trozo de pizza a mi boca
— ¡¿Diecisiete?!— pregunto asombrado — ¡Eres una niña!— rio
—Claro que no… en unos meses cumpliré dieciocho…— me defendí
—Comoquiera sigues siendo un bebe…— me dijo riendo 
—Cállate…— lo empuje riendo 
Este callo del sofá en el que estábamos pero me tomo de la muñeca provocando que yo también callera al piso junto con el… o más bien sobre él.
Caí en su pecho, nuestras risas cesaron debido a la cercanía en la que estábamos, yo subía y bajaba al ritmo de su respiración, la cual se mesclaba con la mía. 
Me puse rápidamente de pie, al sentir que su rostro se acercaba al mío
—T… te ayudare a limpiar…— dije nerviosa mientras tomaba la caja de la pizza y los vasos. 
Camine directo hacia la cocina, deje la caja en la barra y lleve los vasos al lavabo y comencé a limpiarlos, estaba muy concentrada en mi tarea, pero al sentir que dos manos se posaban en mi cadera, el vaso resbalo de mis manos. 
— ¿Estás bien?— me pregunto Kevin
—S… si— mentí, estuve a punto de besarme con el ex novio de mi hermana mayor, claramente no estaba bien.
— ¿Segura?— sus palabras acariciaron mi cuello, con sus manos en mi cintura me giro sobre mis talones para tenerme de frente
—S… si… y… yo…— su fija mirada me ponía aun más nerviosa, además de que nunca me había mirado con atención esos preciosos ojos verdes que tenía. Subió su mano a mi mejilla y con su dedo pulgar comenzó a acariciarla. —Creo que… que es mejor que m... Me valla— le dije separándome de él, caminando con dirección hacia la sala
—Aun sigue lloviendo…— me dijo sin moverse de su lugar —Quédate…— me dijo acercándose a mi —Tu si quieres te quedas en mi habitación… y yo en la sala o como quieras…— acomodo un mechón de cabello que tapaba mi rostro
Estaba tan cerca de mi… y esos gruesos labios ahora se veían tan provocadores… sin siquiera pensarlo los capture entre los míos, succione su labio inferior al mismo tiempo que él hacía lo mismo con mi superior. Sin separarse de mis labios bajo un poco, para tomarme de las piernas y sin previo aviso me cargo, anude mis piernas en su torso para evitar ser víctima de la gravedad. Ahora yo tenía un poco de mas altura, asi que tenia mejor acceso a esos labios. 
Camino conmigo sobre él hasta que llegamos a la sala, se dejo caer en el sofá, ahora el estaba sentado y yo sobre él. Mis brazos estaban alrededor de su cuello, mientras que mis manos jugaban con los rulos de su cabello, Giraba su cabeza para darle más profundidad al beso, y para que su lengua pudiera tener un mejor acceso en mi cavidad.
La recorría por completo dejando su delicioso sabor por donde fuera que pasara, sus manos que anteriormente estaban en mi cintura comenzaron a proporcionar carisias en mis piernas por debajo de la camisa, introdujo más sus manos, llego a mi abdomen y espalda donde siguió con las mortales roces. Se alejo de mis labios para devorar mi cuello, le brindaba cortos besos húmedos y entre estas ligeras mordidas, al sentir que hincaba sus dientes, una serie de escalofríos recorría por completo mi cuerpo. Con mis manos comencé a jugar con el borde de su camisa, hasta que la desesperación me entro. Necesitaba sentir su piel, asi que me deshice del estorboso pedazo de tela. Dejando al descubierto su perfecta y tibia anatomía… o más bien parte de ella. Nuevamente se lanzo a mis labios, mientras que iba sacando de su lugar los botones de la camisa, cuando termino su ardua tarea me despojo de esta y la lanzo tal y como yo lo había hecho con la suya.
Mientras que con una mano hacia a un lado mi cabello, para tener libre el acceso una de las zonas más delicadas de mi cuerpo, mientras que con la otra acariciaba cada centímetro cuadrado de mi. 
…
Me desperté cuando escuche el sonido de mi celular… lo escuchaba a lo lejos, pero aun podía reconocerlo. Frote mis ojos antes de abrirlos para evitar ser destellada por la luz del día. Los abrí y me encontré con el hermoso rostro de Kevin. Lleve mi mano a mi frente, cuando me di cuenta de que estábamos completamente des.nudos en el sofá de la sala… 
Los recuerdos de anoche comenzaron a inundar mi mente, reí tontamente. Me dedique a observar la calma que había en su rostro, era relajante mirarlo asi de tranquilo. Comenzó a tallar sus ojos ya estaba despierto
—Hey…— dijo con una sonrisa de oreja a oreja ya cuando abrió los ojos, solo le sonreí apenada — ¿Que tienes?— me pregunto mientras me pegaba aun mas a su cuerpo 
—Nada…—le conteste —Solo que me acosté con el ex novio de mi hermana…— reí
—Sabes…— me dijo mirándome fijamente —Yo no me arrepiento... — 
— ¿Y quien dijo que yo sí?—
***********************************************************
¿que opinan de eso?

Mañana novela(: