Alfonso Herrera

@ponchohd

Naci en la Ciudad de México un 28 de agosto de 1983 soy 100% Mexicano; me gusta viajar ligero y bastante. Me gusta la neta y esa es la neta. Pambolero d corazón

Rotate photo View full size

Views 14,462

1521 days ago

136 Comments

Realtime comments disabled

RisforRBD 1379 days ago

no tienes compación por los otros ponchito? jajajaja pobre señor D:'

BiibyGBU 1379 days ago

noooo que malo que eres pobre senor estava solo dormiendo y tu que tal hagamos una foto !! AlergicoAyA

AnahiNicaragua 1518 days ago

awww pobree jajjajajjaja

Mirlaine 1520 days ago

Tem um brasileiroo aiii heem !! #bra

re_hpd 1520 days ago

aaah maldadee... hsuahsuas.. não deixa nem os acompanhantes dormirem em paz !!

IsaTrendy 1520 days ago

jajaja qe comicooo!! no seas maloo bebe, esta cansadooo jejeje te amo!

anairda18 1520 days ago

que malo eres corazon, jajajaja pero no puedo dejar de reir xD

Rosmary8 1520 days ago

jajaja

Anahi_IL 1520 days ago

jajajajajaja

bellapaad 1520 days ago

jajaja que malo es Poncho. Deja el senor dormir en paz tqm

ladydemisvato 1520 days ago

Jajajjajjajaja Pobre del senor! estaba dormido, y tu sacando fotos! de el
jajajajajjajaja te quiero mucho

anye_6 1520 days ago

jajajjaja como eres Poncho jajajajajajajajja

Dana_Devil 1521 days ago

jajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LilTinkiie 1521 days ago

hahahaahahha pobre senor lol

RodriigoRBD 1521 days ago

jaaaaaaaaa..como vas a hacer esto Poncho..!!jajajajaj :)

TREASURE_bru 1521 days ago

jaajjajajaj...

DelirioBarken 1521 days ago

jahajjaja tenian sueo no? xD

gabbi_ac 1521 days ago

esto es lo qe uno ase cuando esta en sus ratos de oocio!!! osea nada jaja beso0os ponchoo!!!

jeeh_fletcher 1521 days ago

se estivesse ao seu lado, não durmiria *-*

CarlinRodriguez 1521 days ago

jajajaa