Alfonso Herrera

@ponchohd

Naci en la Ciudad de México un 28 de agosto de 1983 soy 100% Mexicano; me gusta viajar ligero y bastante. Me gusta la neta y esa es la neta. Pambolero d corazón

Rotate photo View full size

Views 6,582

1492 days ago

31 Comments

Realtime comments disabled

anairda18 1481 days ago

mexico jamas se queda atras, para la pachanga nos apuntamos solos jajajajaa, eso es todo apoyando :D

Nukinow 1492 days ago

Muchaaa gentee!

MyAngelDul 1492 days ago

viva mexico aunke sea peuana jajajaja

FlaviaDiaz 1492 days ago

waaauu! Disfruta....

OficialAyAChile 1492 days ago

Disfruta al Maximo Ponchito!!!

VieiraCarolina_ 1492 days ago

Yo espero que México no jugó contra Brasil en la octava final de ... pero se pierde

Emanuela_Vieira 1492 days ago

Poncho te amo mucho e al méxico tambén, pero Brasil vá gana !!! jaja besos

lidiafendy 1492 days ago

que chingon ponchito!!!!!!!!!!

KKah_ 1492 days ago

Tienes que venir al mundial de BRASIL!!Te espero mi razon,y aun sigo aqui x TI!!

_AnaPaulaa 1492 days ago

Mira Poncho, tienes que ir a un juego de Brasil, el primer que es dia 15 \z

cynntthiiaahdzz 1492 days ago

oo santo cieloss .. q padreee !!!!! i lovee alfonsoo ..

barbieLIZbecker 1492 days ago

y las se~oras de la esquina ya te reconocieron xD jajaja

fran__sc 1492 days ago

vai dar Brasil!!!!!!

fahisis 1492 days ago

mucha suerte a la seleccion mexica , de corazon , pero soy brasileira , kkkkkkkkkk jajaaaaaaa segredo si ? Mexico *-*

_RoOss_ 1492 days ago

Geniiall!! Diviertetee ponchoo!!! Muuchiisimaa suerte a la seleccion!! Meexiicaanoosss aaa weeebbb..coommm!!!!! 100% Mexicanos de CoOrazOn!!!! Tee QiieRo Poncho!!

michele_bahia 1492 days ago

dale mexico

Andreagc19 1492 days ago

te envidio ponchooo!

kellyaya 1492 days ago

VIVA #MEX y a ti mi amor*-*

Gloriadt22 1492 days ago

VAMOS MEXICO!!MEXICO MEXICO!!como siempre los MEXICANOS APOYANDO!!!

KotehMaria 1492 days ago

yapo sacate una foto a ti xd #YoFuiSoyySereGeneracionRBD