Café Tacvba

@cafetacvba

Twitter oficial de Café Tacvba. - #GiraElObjeto / Facebook: http://t.co/32R8DZGukb

Ja! ¿alguien sabe dónde está esto?

Views 3,720

2480 days ago

Ja! ¿alguien sabe dónde está esto?

38 Comments

Realtime comments disabled

rita_cantalagua 2437 days ago

a si iop si se zta en la zkina de mi kza haha no ez zierto

ZummyDelReal 2459 days ago

Jajajajaja esta padree me gustaa esta pic y la sol al a lado nombe esta mas buena k nunca

ZummyDelReal 2459 days ago

Jajajajaja esta padree me gustaa esta pic y la sol al a lado nombe esta mas buena k nunca

ajabis 2478 days ago

jejeje me encantó!

tacvbo_svrf 2480 days ago

abuelita de batman k buena es esa foto yo kiero ir y k ya aya descuentos jejejeje

eltacubo 2480 days ago

Eso es!!!!!ja! el tip@ que atiende ese negocio es feliz!

Charlysama 2480 days ago

jajaja después de cada concierto presentando el boleto un cartón gratis no??

extyest 2480 days ago

Maestro! ya vas a tener tu cadena de minimercados? jaja para que tumbes al 7eleven y al oxxo! animo y suerte!!

chistez 2480 days ago

jaja esta re bueno mejor si fuera una rostiseria !!!!

mafer13 2480 days ago

jajaja muy graciaoso, deberian cobrar regalias jajaaj

Ishrail 2480 days ago

JAJAJAJA, demanda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD, no se donde esta pero quiero ir je

SabiduriaCutre 2480 days ago

jejeje, qué locochón; ¿y si llevo un disco del Tacvba hay descuento? xD

zoju 2480 days ago

jajajajaja... k pex con la foto??? minimo unas cheves xD... lo k hacen para vndr xD jajaja

sourfanny 2480 days ago

Yo si Tacubos, es una tienda en la colonia argentina, pase por esa calle mil veces, jajaja... Saludos

nadyaenanis 2480 days ago

jajajaj no, tu si?? on de es pa ir por la chelasss!!!

sizureno 2480 days ago

Jajajaja pinche "Creatividad Defeña", pero esta de wevos.

onesarabiu 2480 days ago

jajaja mira mira no digo lo que uno se encuentra curioson!!

Balkenkreuz 2480 days ago

jajajaja interesante jajaja

trestrestr3s 2480 days ago

No se pero ya se me antojo una caguama

odrakdj 2480 days ago

No ma rifado hay que caerle ahi a las Chelatinas :P